RESTAURANTES

REPUTACIÓN DE PRESTIGIO

El éxito de cualquier restaurante se basa en su reputación. Y esta, a su vez, se basa en una buena cocina, un servicio impecable y un ambiente agradable. Nuestra colección, que refleja décadas de colaboración con los principales restauradores y de especialización en diseño y materiales, ofrece todo lo necesario para poner una mesa con elementos coordinados y de calidad acordes con el concepto y la carta del establecimiento.

  • Libertad creativa prácticamente infinita.
  • Comodidad de un solo uso.
  • Materiales únicos y respetuosos con el medio ambiente con la certificación FSC®

PENSADAS PARA RESTAURANTES

Servilletas tan individuales como tu

Una servilleta bien elegida permite mejorar cada comida. Somos especialistas en servilletas desde hace más de 60 años. Por ello, te ofrecemos una amplia selección de diseños, colores lisos compostables y calidades que se adaptan a todas las necesidades, ambientes y ocasiones. Seguro que encontrarás la servilleta perfecta para tu restaurante.

Manteles para degustar

Utilizar manteles de calidad hace más atractivos los alimentos, mejora el confort acústico y protege las mesas. Ofrecemos servilletas agradables al tacto para hacer juego con tus  manteles únicos. Solo tienes que elegir tu preferida.

Servilletas personalizadas

Para lograr el éxito sirviendo comidas, es preciso equilibrar rentabilidad, calidad y rapidez de servicio. Desde servilletas plegadas hasta servilletas marcadas con tu logo, nuestra colección proporciona oportunidades prácticamente ilimitadas para conseguirlo.