DUNI

Desde nuestro nacimiento en 1949, hemos crecido hasta convertirnos en un negocio totalmente internacional, reconocido por nuestra experiencia y conocimientos en materiales y diseño. Desde aquella época en que éramos tan solo un productor sueco de servilletas de papel y de vasos y tazas de cartón, nos hemos convertido en uno de los principales proveedores del mercado de productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente para los segmentos tanto de alimentos y bebidas para llevar como de artículos para la mesa.

Duni en el mundo

Los productos de Duni, en su mayoría de un solo uso, están disponibles en más de 40 mercados de todo el mundo. Somos líderes del mercado en el norte de Europa, con 2500 empleados en 24 países. Nuestra sede se encuentra en Malmö y tenemos plantas de producción en Suecia, Alemania, Polonia, Nueva Zelanda y Tailandia. Duni cotiza en el mercado de valores de Estocolmo, NASDAQ Stockholm.

Múltiples líneas además de servilletas, manteles, velas, vasos, tazas, platos y cubiertos.

Duni en el mundo

Duni comprometido con la ecología

Duni ha llegado a ser la empresa líder a nivel mundial en la fabricación y distribución de productos ecológicos de mantelería de un sólo uso, al cuidar detalladamente sus materias primas y sus procesos de producción. Por ello, se le garantiza a los hoteles, restaurantes y empresas de catering que la empresa Duni cuenta con las siguientes certificaciones:

OK COMPOST INDUSTRIAL : Garantiza que los productos sean biodegradables. Aplica a todos sus componentes: tintas y aditivos. Esto implica que, cualquier producto que lleve el logotipo cumple con la norma EN 13432, que es el estándar europeo de compostabilidad en instalaciones de compostaje industrial.

OK COMPOST CASERO : Garantiza que los productos sean biodegradables en jardín de casa. Ya que compostan a temperaturas inferiores a las utilizadas en el compostaje industrial.

FSC (Forest Stewardship Council): Acreditación Alemana en el manejo sostenible de los bosques. Significa que los productos de Duni están basados en tejidos que provienen de fibras de madera procedentes de bosques certificados.

Suministramos GOODFOODMOOD

El compromiso de nuestra marca

No solo somos un proveedor de servilletas. Somos creadores de experiencia Goodfoodmood, esto se refiere al hecho de crear un ambiente cálido, seguro y de alta calidad para que los comensales puedan disfrutar de un momento armonioso. Con nuestros productos fabricados de materiales respetuosos con el medio ambiente, sus diseños y colores; no tendrás problemas al combinarlos y obtener un entorno agradable. Nosotros integramos este concepto a cada producto, para lograr un evento agradable a cada cliente.

Crea experiencias únicas

Ciclo Duni

Conoce nuestra Política de tratamiento de datos personales