CATERING

ALIMENTA LOS BUENOS MOMENTOS

Nuestra colección coordinada te aporta libertad total para que diseñes cualquier ambiente que desees. Ofrece un amplio abanico de tamaños, diseños y materiales respetuosos con el medio ambiente que se adaptan a cualquier presupuesto. Al contrario que con la tela, puedes realizar pedidos a medida que necesites los artículos y así garantizas pliegues, colores e higiene. Todo ello garantiza interesantes ventajas que cobran especial importancia en toda clase de evento.

  • Materiales premium únicos con tacto similar a la tela.
  • Comodidad de un solo uso.
  • Libertad para solicitar lo que necesites cuando lo desees.

CREATIVIDAD PARA TODAS LAS OCASIONES

Comidas para disfrutar sentados

La mesa es muy importante para determinar el ambiente de una comida en torno a ella. Si deseas libertad y creativa total para diseñar la tuya, explora nuestra colección. Se trata de una oferta incomparable de servilletas disponibles en diseños, colores y tamaños que permiten responder a cualquier necesidad.

Comidas para disfrutar de pie

La interacción social anima cualquier comida de tipo cóctel o bufé. Para ayudarle a crearlo, ofrecemos muy diversas soluciones que facilitan los contactos entre los comensales.

Comidas temáticas

Si deseas poder darle rienda suelta a tu imaginación y hacer realidad las ideas de tus clientes, consulta los colores, diseños, calidades y materiales respetuosos con el medio ambiente que te ofrecemos. Además, si no encuentras exactamente lo que buscabas en nuestra colección estándar, nuestro equipo de personalización puede crearla expresamente.